GeroArguelles | Servicios
15338
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15338,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Servicios

Atención cualificada

Una atención cualificada y una valoración geriátrica integral, preventiva y continuada a cargo de los profesionales: médico, enfermera, auxiliares de geriatría, animador Sociocultural, etc

Número reducido de Residentes

Un número reducido de residentes que permite disfrutar de un ambiente familiar, donde la cercanía entre el personal y el residente se convierten en nuestro valor añadido y nuestra seña de identidad.

Instalaciones confortables

Unas instalaciones confortables y acogedoras: tomas de tv, hilo musical, camas articuladas, mobiliario ergonómico, amplias terrazas, zonas ajardinadas y aparcamiento.

Cocina propia

La alimentación es una de las necesidades más importantes de nuestros residentes, por lo que contamos con cocina propia, que nos permite elaborar las dietas adecuadas para cada residente, ya que contamos con una cocinera titulada especializada en dietética y nutrición. Además, los residentes podrán comer con sus familias previa petición.

Actividades variadas

Actividades de estimulación neurocognitiva, musicoterapia, talleres de manualidades, lectura de prensa, pintura… que hacen que nuestros mayores se mantengan ocupados y acompañados a lo largo del día.

Lavandería, planchado, limpieza e higiene

Lavandería, planchado, limpieza e higiene

También contamos con nuestro propio servicio interno de lavandería, planchado, limpieza e higiene.